Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/15, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mira, voy a comentar una cosa, aunque no queria hacerlo, pero es que tengo un cabreo de 3 pares de narices.

Esta maņana cuando he echo ese minituto con el tema de las notificaciones, con toda mi buena fe, he compartido el enlace a ese post en el foro canalcocina, exactamente en el post del port del note 5 creada por ese pedazo de cocinero llamado danivancouver, al que todos aqui conocemos por ser creador de las maravillosas CHUPA-CHUS y alguna mas.

Pues bien he recibido esta tarde un mensaje privado de dicho foro amenazandome con expulsarme del foro de forma directa si vuelvo a publicar algo alli que tenga la palabra htcmania por medio.

Hace tiempo que algunos usuarios de dicho foro con los que siempre he tenido afinidad y nos hemos ayudado mucho, por un tema que tubieron en su momento aqui decidieron crear el foro canalcocina, cosa que es buena, porque mas informacion y mas maneras de aprender cosas....

Lo que no me podia llegar a imaginar es que yo, que soy una persona que todo el que me conozca por aqui, siempre he intentado ayudar en todo lo que he podido y sobre lo que he tenido conocimiento, por el mero echo de intentar compartir una informacion que yo puedo creer que es buena y veraz, parezca que se me trata como a un criminal.

Con estas lineas lo que no quiero es ni transmitir malos rollos no nada, solamente quejarme de que uno intenta ser buena gente y ayudar a los demas y hay personas que o bien son mas listas que yo, que todo puede ser y creen que no necesitan ninguna ayuda o que sus problemas personales con gente de aqui los pueden llevar al extremo de expulsar a alquien por publicar algo que cree que es correcto.

Bueno chic@s, siento este tocho que os he escrito.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]