Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/15, 14:35:52
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Versión de ROM: MI 6 Stock / Z5 Stock / P8 Stock / Note 3 CM 13
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Vale, la subo, pero lleva mis modificaciones de touchwiz, etc, si alquien quiere el de la rom de darkera, tiene que eliminar las carpetas

TouchwizHome_K de system/priv-app y secthemechooser de system/app

Pero lo que si advierto, es la misma rom que teneis instalada, solo que liteada todo lo que puedo con las cosas que yo se al 100% que no voy a usar, esto es.

Ficheros de conexiones remotas con la television, chromcast, mando a distancia, S-voice, tipos de letra, googe chrome, google music, widget varios, todo lo relaccionado con all-share, con Ant, fondos de pantalla animados y muchas mas cosas.

Que quede claro que no quiero pisar el trabajo de darkera ni nada, simplemente es que su rom QUE ES COJONUDA, a mi al haber cosas que no voy a tocar ni usar pues las quito, ademas que soy un maniatico del orden, del uso apropiado del espacio, ram, bateria, etc y sobretodo un maniatico de lo STOCK, no tengo modulos de baterias ni relojes centrales ni nada.

¿ Os subo la rom de darkera lietada a mi gusto, con permiso eso si del creador de este post ?
Por mi pasala, esta claro que no es para desprestifiar a darkera ni nada simplemente tu te la has echo a tu gusto y a nosotros nos ha parecido curiosa por ello te la hemos pedido, como dice el compañero sino pasa los enlaces por privado y ya esta 0 problemas respecto al post en general no creo que afecte porque es la misma rom solo que tendremos las apps justas pero el funcionamiento de la misma y todo sera igual que la posteada, yo me voy a trabajar luego seguire leyendoos y si la subes mañana mismo la pongo ! Y sino pues intentare cacharrear a ver que consigo jajaja

Un saludo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita