16/10/15, 14:35:52
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Versión de ROM: MI 6 Stock / Z5 Stock / P8 Stock / Note 3 CM 13
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por arjismero
Vale, la subo, pero lleva mis modificaciones de touchwiz, etc, si alquien quiere el de la rom de darkera, tiene que eliminar las carpetas
TouchwizHome_K de system/priv-app y secthemechooser de system/app
Pero lo que si advierto, es la misma rom que teneis instalada, solo que liteada todo lo que puedo con las cosas que yo se al 100% que no voy a usar, esto es.
Ficheros de conexiones remotas con la television, chromcast, mando a distancia, S-voice, tipos de letra, googe chrome, google music, widget varios, todo lo relaccionado con all-share, con Ant, fondos de pantalla animados y muchas mas cosas.
Que quede claro que no quiero pisar el trabajo de darkera ni nada, simplemente es que su rom QUE ES COJONUDA, a mi al haber cosas que no voy a tocar ni usar pues las quito, ademas que soy un maniatico del orden, del uso apropiado del espacio, ram, bateria, etc y sobretodo un maniatico de lo STOCK, no tengo modulos de baterias ni relojes centrales ni nada.
¿ Os subo la rom de darkera lietada a mi gusto, con permiso eso si del creador de este post ?
|
Por mi pasala, esta claro que no es para desprestifiar a darkera ni nada simplemente tu te la has echo a tu gusto y a nosotros nos ha parecido curiosa por ello te la hemos pedido, como dice el compañero sino pasa los enlaces por privado y ya esta 0 problemas respecto al post en general no creo que afecte porque es la misma rom solo que tendremos las apps justas pero el funcionamiento de la misma y todo sera igual que la posteada, yo me voy a trabajar luego seguire leyendoos y si la subes mañana mismo la pongo ! Y sino pues intentare cacharrear a ver que consigo jajaja
Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|