Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/15, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Vale, la subo, pero lleva mis modificaciones de touchwiz, etc, si alquien quiere el de la rom de darkera, tiene que eliminar las carpetas

TouchwizHome_K de system/priv-app y secthemechooser de system/app

Pero lo que si advierto, es la misma rom que teneis instalada, solo que liteada todo lo que puedo con las cosas que yo se al 100% que no voy a usar, esto es.

Ficheros de conexiones remotas con la television, chromcast, mando a distancia, S-voice, tipos de letra, googe chrome, google music, widget varios, todo lo relaccionado con all-share, con Ant, fondos de pantalla animados y muchas mas cosas.

Que quede claro que no quiero pisar el trabajo de darkera ni nada, simplemente es que su rom QUE ES COJONUDA, a mi al haber cosas que no voy a tocar ni usar pues las quito, ademas que soy un maniatico del orden, del uso apropiado del espacio, ram, bateria, etc y sobretodo un maniatico de lo STOCK, no tengo modulos de baterias ni relojes centrales ni nada.

¿ Os subo la rom de darkera lietada a mi gusto, con permiso eso si del creador de este post ?
Por mi perfecto, o si no pasanosla por privado, o incluso me conformo con el tw y con el archivo del mapeo del note 3
Responder Con Cita