Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/15, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Muchas gracias. He bajado las dos apps. El xposed me pide activar el greenefy pero seguro que tengo que reiniciar. Ese reinicio me jodera las estadosticas del wakelock?

Otra cosa. He instalado el wakelock cuando estaba en el 94% de bateria no pasa nada no?.

Ahora mismo llevo 1h14' de pantalla 49% de bateria y casi todo wifi. 24 horas encendido. Me parece muy mal consumo la verdad.

Seguire buscando solucion, pero si la cosa sigue asi igual hasta lo vendo y vuelvo a movil chino o algun otro donde si pueda disfrutar de la pantalla con brillo como yo quiera.

Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Lo del reinicio no lo se la verdad, si eso aguanta sin reiniciar, pero que si esos consumos son muy malos, yo ahora llevo um 60% de uso y 4 horas y media de pantalla, vaya mi uso es solo navegar y 50% de brillo, pero esque ni aunque estés con el brillo a tope y jugando haces más de 1 hora usando la mitad de la bateria...algo raro hay...
Si quieres mira ya el wakelocks a ver que te sale, lo puedes mirar no se reinicia los datis ni nada, solo se reinicia cuando cargas el móvil. Es decir que puedes mirarlo constantemente que no pasa nada...
Si no sale nada raro yo te recomendaría instalsr por flashtool la stock, formateando completamente el teléfono y a ver porque no es normal...a ver cuando acabes este ciclo pasas los pantallazos de los wakelocks, de la bateria e incluso de las aplicaciones que tienes en ejecución a ver si vemos algo raro...y a ver si finalmemte lo podemos solucionar.
Responder Con Cita