Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/15, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo os pongo en evidencia a vosotros y los fanboys soys vosotros y ademas poco objetivos, samsung copia a apple quitaos la venda a no ser que os paguen y así lo entenderé, yo no me caso con ninguna marca, yo soy consumidor de samsung mas que vosotros, repito mira la de samsung que pasan por mis manos a diario... vosotros os dejais llevas por 4 reviews y ni los habeis olido siquiera..

Lector de huellas copia de apple, samsung pay copia de apple hasta en el nombre, el s6 es un calco por la parte baja, los auriculares nuevos de samsung otro calco mas de los EarPods y así podría estar aquí toda la tarde...

No quiere decir que por que copie sea malo, samsung hace las cosas muy bien ( sat aparte, que en eso si tendrían que copiarlo urgentemente ) es algo que todo el mundo ve, apple marca tendencia y todos detrás os guste o no....
Tú más, tú más! [emoji23] No te cansas de repetir tu lamentable argumento una y otra vez?. Todo basado en un canto inferior de un móvil. [emoji23] Repito: huida hacia adelante. Apple, según tú inventó pago por el móvil (obviando a GoogleWallet) y el lector de huellas. El NFC (incorporado aún en I6), el formato phablet (eso no debe ser una tendencia, claro), las tablets de distinto formato, la multiventana, multitarea, el stylus... Todo eso no tiene importancia. No son tendencias que seguir. Como Apple las va incorporando después que la competencia... Eso sí: a repetir lo del canto inferior del S6 y lo del Galaxy S original como únicos argumentos. [emoji23] Pues te duela o no el color rosa no lo inventó tu admirada Apple. Ni muuuucho menos. [emoji16]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: