Cita: Originalmente Escrito por
aimipol
Hola,
Que destacarías de bueno y de malo...??
Gracias!!

Hombre, sólo la cogí ayer un par de horas para configurarla. Cosas que he visto:
Windows 10
Viene en inglés y aún no la he conseguido poner totalmente en castellano. Es el Windows de escritorio, versión home de 32 bits. Arranca rápido y aún más si activas el modo de inicio rápido que viene desactivado. De los 64Gb, unos 38Gb están destinados a Windows (quedan unos 27Gb libres), unidad C: La velocidad de la memoria es buena. A veces no responde el menú de inicio pero creo que era porque estaba actualizando cosas en segundo plano. Eso sí, manejar Windows 10 con los dedos no es muy cómodo que digamos. Cuesta un poco cambiar el tamaño de las ventanas y moverlas por ejemplo y cuando accedes a partes no pensadas para táctil (como el panel de control clásico) cuesta bastante atinar con el dedo al botón o enlace correspondiente. En cuanto a la pantalla, se ve de lujo (comparado con mi portátil y una tablet LG GPAD). Mejor poner Windows en modo "Tablet" con el menú que sale a la derecha. La tienda de aplicaciones, pues sirve más bien de poco pues tiene pocas aplicaciones. Aún me queda probar con un teclado (pero no tengo funda para ponerla derecha) y comentar impresiones.
Android
Viene con android 5.0. Arranca rápido y todo va bien. Tiene dos particiones, una de sistema de 2Gb y otra de 16Gb para el usuario. Trae muchas aplicaciones chinas, la mayoría se pueden desinstalar y es lo que he hecho. Lo peor la pantalla que no se ve nítido. Es como si la versión de android se renderiza a una resolución menor como FullHD y se hace una ampliación. Los iconos salen exageradamente grandes, como un móvil a lo bestia, pero lo estoy corrigiendo con Nova Launcher. Todo va fluido.
No dispone de gestos con la pantalla apagada, así que hay que olvidarse del doble tap.
Hardware
Aquí me ha sorprendido negativamente que el wifi no es dual band. Solo detecta redes en la banda de los 2,4Ghz. Es N con una velocidad máxima medida de 150mbps (o sea una antena). Eso sí, buen alcance y estable.
La batería bien. Tras 2 horas de pantalla trasteando (instalando en windows idioma español, dandome de alta en cuenta microsoft, arrancando en android y windows, un poco de Clash of Clans,etc, sólo gasto un 30% (siempre encendida y con actualizaciones y wifi funcionando).
El chasis tambien me gustó con una trasera metálica y no noté con el uso que le di que se calentara.
La pantalla se ve muy bien, de lo mejor que tiene, pero no tiene sensor de luz y por tanto no permite ajuste automático de brillo.
La ranura SD bien. Le he metido una tarjeta microSD de 64gb y ambos sistemas (Android y Windows reconocen). Eso sí, la formateé con android y me ha puesto en FAT32. No sé si formateando en NTFS podrá después escribir android.
La sim no la he probado, creo que es una sim de tamaño normal.
Si quereis saber algo más, preguntar.