Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
ZoP ZoP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ONO
Las Roms dan fallos, pero si tienes algo de maña y todo bien guardado lo arreglas en menos de 30 minutos. He estado con las Roms de Miztwo y Pacman, luego coji directamente de la cocina de samdroid y estuve con las alfas de Samdroid y Cianogen y al final hasta le cojes cariño a arreglar el movil. Lo ultimo que me paso fue que tras un reinicio todas las aplicaciones hacian cierre critico de eso (no me acuerdo como ponia...) Bueno, al final probe otra Rom, SpicaGenMod ( http://forum.samdroid.net/f53/spicag...yo-beta1-4563 ) Que ya es Beta (porfin) y en principio solo tiene cosas que funcionan. A mi me va rapidisima, el Angry Birds Rio con todas las texturas y muy rapido (por poner un ejemplo...) Os la aconsejo. Aunque tengo un problema, que quizas alguien pueda ayudarme. Extrañamente, mi radio del coche (Kenwood KDC-BT6544U) no se me conecta cuando la rom es de Cianogen y si cuando es de Samdroid. Esta Rom de SpicagenMod tampoco conecta, imagino que han cogido los datos de Bluetooth de Ciano. Sabeis se se puede cambiar eso? Mantener todo y solo cambiar lo que controla el Bluetooth de Ciano por el de Samdroid?Como?

Si necesitais ayuda para instalar la rom, yo puedo echar una mano, aunque no sea 100% efectiva....
Responder Con Cita