Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
DriverLand DriverLand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Hola buenas! Acabo de registrarme en el foro precisamente para tratar de aportar algo al tema este de la memoria..
El caso es que la Legend llevaba dándome quebraderos de cabeza porque me desaparecían unos 20 megas de repente y los recuperaba cuando le parecía (aparentemente). Justo hoy estaba usando la radio y me ha saltado otra vez lo de memoria baja, y ha sido cuando he caído en el problema y gracias al señor Google he llegado hasta vosotros.
Pues bien, creo que he encontrado dos formas de recuperar esa memoria: una es borrar las emisoras guardadas, que fue lo primero que hice, y aún así me seguían faltando unos 3 megas para que todo estuviese conforme. Viendo que el chipset de la radio FM esta aparentemente compartido con el de Wifi y el Bluetooth, probé a encender este último y buscar dispositivos, y sorpresa! Los 3 megas que me faltaban volvieron a su ser. No sé si hubiese recuperado directamente toda sólo gracias al Bluetooth, pero por eso lo comento, para que hagáis pruebas y comentéis. No sé si se le podrá dar un toque a HTC para que vayan pensando en corregirlo, pero ya veo que nos pasa a varios.
Un saludo!
Responder Con Cita