Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/09, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joseethan Ver Mensaje
Ahí está el truco, Tío estás en todos los sitios. Puestos a limpiar, yo limpio de todo, ahora estoy empezando de nuevo y me espera un rato de instalación.Hard Reset opción 1 y a depurar la instalación de programas. Enga a ver si tengo para más de dos semanas.

Muchas gracias gente
.
.
El procedimiento de instalacion esta descrito en el post 42 de presentacion de la version 1.1.1, bastaria con tenerlo presente y seguir paso a paso lo descrito.., que no es otra cosa... que las traduccion de las instrucciones contenidas en el archivo .rar que contiene el ROM..; como parece que el tema es recurrente me permito un copy&paste de mi mismo..:

Cita:

La INSTALACION tiene dos partes...:

1. El flasheado tradicional del archivo .nbh y luego Hard-Reset..
  2. Inmediatamente restablecido el Diamond ...copiar el contenido del folder "internal storage" (que esta en el archivo .rar) en el directorio principal de la memoria interna (..los 4gb), marcar los archivos copiados como "de solo lectura" y no borrarlos.nunca, ...puesto que son parte del sistema...
Por otra parte parece ser que tampoco leiste lo dicho en el post 59..; pues valga repetirlo de nuevo...

Cita:
Te transcribo la recomendacion de mondilv..,

And don't forget to make HardReset after install.
Traduccion libre..

Y no se olvide hacer HardReset después de la instalación.

El hard-reset despues del flasheo es importante porque evita que errores, bugs, retazos de codigos de aplicaciones..queden remanentes en la memoria y generen fallos o conflictos muchas veces inexplicables (como el que te ocurre con el BT..) ..por lo que pese a que es una tarea fatigosa...te recomiendo realices el hard reset y a reinstalar todo de cero.., para evitar conflictos heredados...
Cuanto tiempo ganariamos y cuantas dilaciones evitariamos ..si solo leyeramos los post que preceden a nuestras "preocupaciones..", al fin de cuentas .. se trata de observar las

Sl2sss

Última edición por usuario_27958 Día 08/01/09 a las 00:00:17. Razón: mejorar mi "ortografia traducida"...Disculpas..
Responder Con Cita