Tema: [ NOTICIA ] Actualización HTC Trophy 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Yo he estado en francia con datos activados y no he tenido ni que llamar, me llegó solo el mensaje del roaming, aunque al final no lo usé, pero disponible lo tenía.

El terminal a mi me encanta, veo videos (con una calidad de escándalo), escucho música y la navegación por internet es una gozada. La apli del facebook está bien, lástima que no tenga flash pero por lo demás no se que quejas tienes eh?? que significa "no puedo hacer nada"??? lo del roaming aparte de todo... ¿¿que tiene que ver con el teléfono??

El video se graba a 720 con una calidad que para movil a mi me parece estupenda, las fotos tampoco están tan mal como dice todo el mundo, a mi me parece más que correcto.... no se vamos, vengo de una diamond con la que estaba encantado, pero esto es otra galaxia, lo único que le falta, un tomtom, aunque para callejear con el bing maps, al menos las 2 o 3 veces que lo he usado me he apañado también, te guia por pasos al sitio, mejor de lo que pensaba y todo sin haberlo probado. También se vendía como una castaña pero al final, aunque no sea ninguna maravilla, tampoco es tan horrendo, al menos en ciudad no se como irá por otras zonas...

De momento, con esta actualización, va todo un poco más fluido si cabe y también ha ganado velocidad al copiar cosas por el zune (siempre que no tenga que recodificar, solo hablo de copiar), porque ha aumentado la velocidad de acceso a la memoria microSD si no me equivoco...

salu2
De acuerdo contigo.

Saludos.
Responder Con Cita