Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldoll Ver Mensaje
No se si les habrá pasado pero hasta ahora iba cargando aplicaciones para probar y acumulé muchas instaladas al punto que apareció el aviso de poco espacio.
Si bien se pueden pasar a la SD o desinstalar las de uso poco frecuente, me preguntaba que se podia desinstalar las basicas de la ROM ya que por alguna causa habia elegido otra aplicación para hacer lo mismo pero con un poco más de funciones.
A modo de ejemplo hice una lista de las que podría reemplazar por otras aplicaciones:

Calculadora
Calendario
Contactos
Email
Galeria

Si alguien hizo algo de esto sería bueno que lo comente asi aprovecahmos todos la experinecia. De todos modos parecería que se podría probar una a una y ver los resultados. Si algo sale mal con volver a flashear la ROM estaría salvado el momento.

Ya que estamos la aplicación de musica de la ROM no me parece mal solo que no me deja buscar musica por los directorios, o al menos no he dscubierto cómo hacerlo.
Si puedes desinstalarlas pero necesitas usar adb o android commander. También puedes hacerlo desde el terminal de android