Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/15, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Buenos dias a tod@s

POSIBLE SOLUCION A LAS NOTIFICACIONES QUE NO LLEGAN O LLEGAN TARDIAS

Os comento este tema, porque no se si sera la solucion para el tema de que no llegan las notificaciones o llegan con retraso.

A mi las notificaciones de whassap y messenger no me estaban llegando o lo hacian cuando abria la aplicacion.

El tema esta que trasteando he podido ver que hay varias opciones en la configuracion del sonido y notificaciones y del smart manager que a lo mejor tienen algo que ver y son las siguientes.

Dentro de la configuracion del sonido y notificaciones hay una opcion que se llama Notificaciones de aplicacion, si entrais en esta opcion, vereis todos las aplicaciones que son susceptibles de ser notificada, pero todas las app tienen una cosa en comun dentro de sus opciones, que tienen las opciones Bloquear notificaciones, definir como prioridad y ocultar contenido en pantalla de bloqueo desactivadas.

Yo en este configuracion lo que he echo en mis aplicaciones whassap y messenger es activar la opcion definir como prioridad.

Luego saliendonos de sonido y notificaciones, nos vamos a Smart Manager, que ya sabemos todos que es un gestor por decirlo asi que controla el consumo de ram, bateria, etc, pero que tienen unas opciones un tanto interesantes.

Os pongo en caso, Yo tengo una gear fit y he comprobado que cada vez que le daba al boton de borrar todo automaticamente me desconectaba de la fit asi que indagando dentro de la aplicacion smart manager comprobe que dentro de la opcion RAM EN USO hay 2 pestaņas y una es la que nos interesa, que es AUTO RUN APPS, si entramos en esta opcion, veremos todas las aplicaciones que smart manager borra y las deja en segundo plano.

AQUI ES DONDE CREO QUE ESTA EL KIT DE LA CUESTION DE LAS NOTIFICACIONES.

Si seleccionamos la aplicacion de la cual no recibimos notificaciones o las recibimos pero tardias, tenemos la posibilidad de activarla, para que no quede en segundo plano y se corte esa transmision.

Yo he puesto en autorum, la apliacion gear fit manager, whassap y messenger y MANO DE SANTO, ya no se me corta la conexion con mi pulsera y recibo al momento los whassap y messenger.

Probarlo y me contais si se os soluciona el tema....., de todas formas os dejo capturas de pantalla.

CONFIGURACION DE SONIDO Y NOTIFICACIONES

CONFIGURACION DE SMART MANAGER

Gracias por el curro compi, efectivamente tenia el tapatalk desactivado, lo mismo era eso, a ver si ahora enpiezan a llegar, gracias de nuevo
Responder Con Cita