Llevo algo mas de una semana y no he tenido que "toquetear" absolutamente nada. Si tiene un fallo de hardware y no lo quieres enviar a china para la garantia el problema ya no es del terminal, es tuyo.
Creo que estos posts no aportan nada y solo confunden a la gente que entra en estos foros a informarse.