Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/10/15, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Llevo algo mas de una semana y no he tenido que "toquetear" absolutamente nada. Si tiene un fallo de hardware y no lo quieres enviar a china para la garantia el problema ya no es del terminal, es tuyo.

Creo que estos posts no aportan nada y solo confunden a la gente que entra en estos foros a informarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: