Cita:
Originalmente Escrito por Josesur85
hay no estoy contigo por que tengo el windows 7 con tropecientasmil cosas como tu dices y va bien, de 2 terabytes me quedan 400 megas , y no tengo gran maquina simplemente un 3200 con 2 gb de ram, lo unico es que esta bien protegido y bien actualizado y lo mas importante sin publicidad y virus que es lo que hace que te vaya lento el pc en general ,si me dices que hay una aplicacion que optimiza el arranque pues quedas mejor. y me guio a que es la solucion de landero del mal apagado que por lo de las aplicaciones , por que hace 2 dias reinicie y no tardo nada.
|
A ver... Android es un cajón de sastre. Es lo que pagamos por el puñetero software libre (en teoría). No tienes más que entrar en el Market y mirar los permisos de algunas app. Aunque sea un puñetero fondo de pantalla a la hora de instalarlo ves que te pide permisos para conexiones de red, datos de teléfono, agenda, sms... ¿pero en qué cojones están pensando algunos desarrolladores...? Al final, instalas una cuantas aplicaciones chorras con doscientos premisos y termina siendo una batalla con la multitarea. Me parece que Google debería empezar a controlar un poco más.