Cita: Originalmente Escrito por
amapal
Adrian como ves el tema de la bateria? yo pense que con esta ROM nos iba a ir mejor pero la verdad yo siento que duraba mas con la V3.0 que era la que tenia antes y he visto otros comentarios de otras personas que les pasa lo mismo??? La ROM esta increible, Gracas

x DDDDDDD este tema de la bateria me encanta comentarlos :P Bueno te digo que lo primero que yo noto en EL CELULAR (no en determinada rom) es que la bateria es algo irregular, un dia te dura menos, otro dia te dura un poco mas y otro dia parece como si durara el doble, asi que no se si es problema de la bateria y hay que cambiarla, pero otra cosa que depende es tambien los wwidgets que tengas en tu escritorio, las animaciones del launcher, el nivel de brillo, la velocidad del procesador, etc. Te recomiendo que uses programas como el JuiceDefender, el tasker, el power manager y el setCPU (que viene con la ROM) y los configures bien para que gestionen tus conexiones, nivel de brillo, velocidad del procesador y demas AUTOMATICAMENTE y asi veras como te dura mas

(a mi me dura mas con la v4 update 1 que con la v4 no se porque pero eso es lo que siento al estar usandolo continuamente hoy)