Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/15, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Tengo un usb otg que va de lujo y quería pasar de la cloudy a esta por ejemplo que es la 30f.
Entonces... según lo que yo quiero que me aconsejas? pasar por flashtool o no? el tiempo de instalación me da igual, lo único que quiero es que todo vaya perfecto.
No hace falta flastool, aunque repito que siempre es ka opción mejor.
Yo estoy en una 30f y vengo de 30b, así :
Si quieres una instalación muy limpia, guarda todos los archivos q quieras conservar, incluidos backups roms, y roms a instalar, boots y kernels, por si las moscas, también va bien tener siempre a mano, en usb con otg.
Entras en recovery y en wipes le das al que pone, "format" entra pantalla negra con un teclado táctil, y escribas "yes" les das al "go" y te deja limpio,limpio...borra todo, menos recovery y el boot que tengas.
Luego por otg, flaseas rom,arrancas y metes archivos, pero no back-ups de caches apk. Las apps bajarlas de nuevo, con la reinstalacion auto del play suele valer...
Los back-ups de las roms, solo podrás recuperar desde el mismo recovery que los hiciste.
Yo, esto lo hago de vez en cuando... Ahora para pasar de base 30b a 30f solo hice todos los wipes menos sd, y ningún problema.,y así llevo cin todas las versiones lolli.
Cada uno tenemos nuestro método , y por el tiempo que hace q uso el g2, puedo afirmar q así me ha ido bien..
Salud2

Perdona por el off-topic, seguímos con la rom.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: