15/10/15, 20:27:06
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
|
RemixOS
Buenas, con permiso de @ raulpixardo vamos a ver la rom RemixOS 
Basada en CM11!!
Aquí está el foro donde está publicada: http://en.miui.com/thread-153422-1-1.html
INSTALACIÓN:Se instala como cualquier otra rom (aconsejo CWM o TWRP).
1- Entrar en el recovery y hacer los wipes (Factory reset, caché, dalvik caché | yo he tenido que hacer format /system sino no me dejaba instalar las gapps).
2- Instalar la Rom.
3- Instalar GAPPS.
4- Instalar SuperSU.
5- Reiniciar y disfrutar =)
OPCIONAL: si de esta manera no funciona probar iniciar la rom después de instalar cada paso (2, 3 y 4) iniciar, es decir, paso 2 e iniciar la rom, paso 3 y lo mismo (de esta manera es como he conseguido instalarlo todo)
DESCARGAS:ROM: RemixOS
ROM: RemixOS sin problema de gapps (gracias a Xonica)
GAPPS: Pico 4.4.4
ROOT: SuperSU-v2.46
PONER IDIOMA EN ESPAÑOL:- Se necesita ser root
- Instalar esta aplicación: MoreLangs
- Buscar el idioma deseado (en este caso Español (España) y listo, todo el sistema en español, o casi todo )
CARACTERÍSTICAS:- De momento no tiene la opción de poner widgets.
- Ambas cámaras totalmente funcionales.
- Modo ventana para muchas aplicaciones.
- Sonido: con el volumen a tope los altavoces petardea según frecuencias, falta probar con auriculares/cascos.
- Funciona perfectamente con ChromeCast.
- Funciona en MultiRom.
- Algo mas lenta que CM, supuestamente por la multitarea.
Se irán añadiendo más.
CONSEJOS:- De momento, instalar otro teclado, está uno chino raro y al escribir te lo transforma en kanjis o lo que sea
- COMO PONER EL MODO VENTANA: cuando abres una aplicación, se pulsa el icono de la derecha de la barra, y pone "Phone" "Full Screen" y "Quit App". Al pusar "Phone" se activa el modo ventana.
- Si alguna aplicación al ponerla en modo ventana luego no inicia hay que abrirla y rapido cambiar al modo "Full Screen", es un bug (supongo) y no funciona con esa aplicación.
IMÁGENES:
Algo importante!! Multiventana! Screenshot_2015-10-15-21-32-19.jpg
Última edición por mario021091 Día 30/12/15 a las 10:10:25
|