Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
vamos a ver...

escribo mi 11º tema en el foro. supongo que con identico exito que los anteriores.

ninguno...¡

alguna vez he leido que, alguno de vosotros, ha escrito a HTC por algun
problema con su cacharro y que normalmente al menos contestan.

ante la llegada inminente de gin, o no, habia pensado que no estaria mal
hacerles un envio masivo o casi de correos para que no se duerman y que
llegue durante el mes de abril como vaticinan en la France y en Inglaterra.

se que no dependera de HTC Spain, quiza ni siquiera de HTC...
se que a muchos no les interesan mas que las cocinadas...
se que enviar un mail cuesta mucho dinero y mucho trabajo...
se que quiza sea demasiado pronto. podemos esperar unos dias...
se que en la mayoria de ocasiones estas cosa no sirven para nada..., PERO

alguno de nosotros redacta un escrito. copiamos, pegamos y enviamos...

no he tenido, como algun compañero exagerao del foro, todos los HTC
de la historia de HTC. pero si es mi tercer cacharro de la marca y creo
que tengo derecho a que al menos contesten, que sepan que lo estamos
esperando y que sabemos que otros cacharros lo tendran antes que nos.

el del Galaxy, parece ser por lo que lei hace unos dias, se esta retrasando...

salud...¡
Hay un problema clave en lo que escribes: OPERADORA!

HTC lanzará la OTA tal vez escalonada (con diferencia de días) en Europa cuando la tengan lista para terminales libres. Una vez esté lista irán a la OPERADORA de turno para ofrecerles la OTA, a cambio de X dinero (o a cambio de cumplir la clausula del contrato que tengan entre ellos) y entonces la OPERADORA de turno (en las empresas grandes lleva tiempo) contestará un Sí o un No.

- Si contesta No, bienvenidos al mundo de la "Gastronomía" (dudo que se atrevan a contestar no, estando como está evolucionando el cliente tipo Android).

- Si contesta Sí, pues harán las modificaciones oportunas, metiendo SW tan útil como el KTK o lo que sea que metan ahora. Consiguiendo con eso personalización y "demasiadas veces" una drástica disminución de fluidez (os lo dice uno que este fin de semana ha actualizado un Samsung Jet de Movistar a Samsung Jet libre... ahorrandome así tener que comprarle un iPhone a mi novia. No os podeis imaginar NI DE LEJOS el cambio radical del funcionamiento del teléfono!)

La clave en la espera está en si HTC pregunta a las OPERADORAS antes de lanzar, con lo que habrán trabajado en paralelo... o pregunta después de lanzar, con lo que pueden pasar semanas-meses-años...

Siento poner OPERADORAS en mayusculas, la verdad es que me he olvidado por qué lo puse la primera vez...

P.D. Si hacéis lo de enviar el correo electrónico no contéis conmigo.... a no ser que me preparéis una traducción en perfecto Alemán, que estoy muy vago con el idioma y recientemente he descubierto el poder de los gestos, así que me tomaré un descanso que tanto hablar raro perturba mi mente.

Última edición por Jorgitosms Día 04/04/11 a las 19:51:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario: