Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Bueno, he pasado la mañana con ella y buena sensación, Me ha pasado más veces que ocn la anterior que tubiese que esperar a que se redibujara el Launcher, aunque uso el Pro por motivos deutilidad, no se si el go sera mas estable.
Fuera como fuere lo confirmo: El Bluetooth está arreglado, conexion sin problemas a la primera con el manos libres mono Parrot. Así que la dejaré puesta unos dias más mínimo para ver que tal se asienta. Ahora haré el recalibrado de batería para ver si aguanta un poco más que le he dado mucha caña esta mañana y la he fundido.

Buen trabajo y gracias!
PD: el VimTrim creo que no esta en data/app, no puedo desinstalarlo de la manera fácil.
=), el vidTrim xq lo queres borrar? con lo util que es

Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
acabo de instalar la roms y todo bien, pero he que instalar el GO-launcher pero cuando le doy clik me sale ( error de analisis hay problema para analizar el paquete.)

alguna recomendacion???
fijate en el la seccion de descargas de este foro o de ipmart-forum que ahi vas a encontrar el apk, fijate que sea go-launcher EX
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
En las capturas de la rom los iconos en el launcher son cosas mías o son mas grandes???
efecto por el tamaño de las screeshot
Responder Con Cita