Cita: Originalmente Escrito por
pelochoto
y la gran pregunta es....realmente aligerando rom y eliminando procesos se ganan cosas como ram libre? rapidez, autonomia? este es tu objetivo ? por eso quieres ganar espacio?

La gran pregunta no es esa, bajo mi corto puto de vista.
Supón que eliminas una aplicación de sistema porque no la usas o no te gusta, vamos a suponer el correo electrónico, y ahora tienes que instalar otra que puede ocupar más espacio y consumir más recursos ¿Realmente estás aligerando o estás personalizando eliminando aplicaciones para sustituirlas por la que a tí más te convenga?
Normalmente eliminar una aplicación no implica eliminarla por completo, para esto necesitarás acceso root.
De otros teléfonos más escasos de memoria interna lo que solía hacer era por ejemplo eliminar todas las melodías y dejar de tono de llamada uno solo o el que a mí más me convenciera (por ejemplo un archivo de audio) aunque en muchas ocasiones me ocupaba casi lo mismo o más el archivo de audio que todo el conjunto de melodías
Y me da la sensación de que al S4, y no me quedan muchas ganas, voy a tener que comenzar con ello que ya de vez en cuando me sale lo del Poco espacio en disco.