- Si tiene acelerometro, pero por ahora, lo único que lo usa es alguna aplicación como el nivel y los juegos.
- si se puede bloquear la conexión de datos, tan sen cillo como ir al menu de configuracion, aqui a datos móviles, y desactivar la conexión de datos. (si el móvil esta liberado sera lo mismo)
- las limitaciones actualmente son bastante similares, ya que por ahora cargando el certificado y desbloqueando el wp7, solo se puede instalar aplicaciones no firmadas, poner el tono que quieras de llamada, y alguna cosilla mas. Pero a mi parecer, tampoco es mucha la diferencia, por lo menos ahora, el día de mañana no se sabe lo que pasara, pero por ahora así esta la cosa.
De todas foramas te aconsejo que te informes correctamente de las posibilidades actuales, de cualquier pda que venga con wp7 instalado, ya que muchos usuarios se han llevado una decepción al usar su teléfono(ojo este no es mi caso, estoy completamente satisfecho con este móvil, y sabia de antemano que es lo que puede y no puede hacer, y se que lo mejor esta por llegar, pero lo que tengo me gusta aunque sea poco).