Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 18:27:59
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Versión de ROM: Cupcake & iOS 4.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
y a que demonios esperais para probarlo? yo dentro de poco dejo el foro del spica, y miztwo se conecta en tanto que puede; los demas, no probais nada, y miztwo no va a cambiar de rom cada 2 dias porque cansa tener que instalar todo de nuevo... kacer2k tampoco lo hace, como os lo vais a montar cuando no estemos los que probamos las cosas, eh? me gustaria verlo, sinceramente...
Mmmm...No me has leído bien.

Te digo que la mayoría de los que posteamos por aquí SI probamos cosas en nuestro teléfono, yo mismo por ejemplo, y justamente por eso, porque toqueteamos el recovey una y otra vez, surgen los problemas y el teléfono, mas tarde o temprano, acaba por volverse lento, inestable o las ambas cosas.
Y me remito a la docenas de hilos e hilos que existen, tanto aquí como en otros foros. Y Que levante la mano el que lleve puesta una misma Rom durante tres o cuatro meses, sin que esta le haya dado ningún probema de lentitud, cierres forzados constantes, reinicios, etc...

Cita:
Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Sin contar Android 1.5, ¿porque no aguantamos nada de tiempo con las Roms oficiales? Eso es un problema en sí. Y no me refiero a la curiosidad que pudamos tener por probar más cosas. Me refiero a la necesidad que sentimos de no tener un sistema lento que no se disfrute al uso cotidiano.
Si estoy totalmente deacuerdo XD

Pero el coste de tener un móvil mejorado es el que se comenta, que pasado un tiempo, toca volver a flasear...

Por otro lado, no dejo de reconocer el mérito de usuarios como Miztwo y algunos otros, que han aportado grandes cosas para Spica por estos foros.

Última edición por Colivenc Día 04/04/11 a las 18:34:43
Responder Con Cita