Cita:
Originalmente Escrito por PacMan92
y a que demonios esperais para probarlo? yo dentro de poco dejo el foro del spica, y miztwo se conecta en tanto que puede; los demas, no probais nada, y miztwo no va a cambiar de rom cada 2 dias porque cansa tener que instalar todo de nuevo... kacer2k tampoco lo hace, como os lo vais a montar cuando no estemos los que probamos las cosas, eh? me gustaria verlo, sinceramente...
|
Mmmm...No me has leído bien.
Te digo que la mayoría de los que posteamos por aquí SI probamos cosas en nuestro teléfono, yo mismo por ejemplo, y justamente por eso, porque toqueteamos el recovey una y otra vez, surgen los problemas y el teléfono, mas tarde o temprano, acaba por volverse lento, inestable o las ambas cosas.
Y me remito a la docenas de hilos e hilos que existen, tanto aquí como en otros foros. Y Que levante la mano el que lleve puesta una misma Rom durante tres o cuatro meses, sin que esta le haya dado ningún probema de lentitud, cierres forzados constantes, reinicios, etc...
Cita:
Originalmente Escrito por miztwo
Sin contar Android 1.5, ¿porque no aguantamos nada de tiempo con las Roms oficiales? Eso es un problema en sí. Y no me refiero a la curiosidad que pudamos tener por probar más cosas. Me refiero a la necesidad que sentimos de no tener un sistema lento que no se disfrute al uso cotidiano.
|
Si estoy totalmente deacuerdo XD
Pero el coste de tener un móvil mejorado es el que se comenta, que pasado un tiempo, toca volver a flasear...
Por otro lado, no dejo de reconocer el mérito de usuarios como Miztwo y algunos otros, que han aportado grandes cosas para Spica por estos foros.