Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/15, 15:10:11
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Mira los impuestos y SAT que ofrece una marca china y una que comercializa aquí. No jodas...
A ver si me explicas el tema de los impuestos porque no veo muy claro la diferencia entre comprar un OPO en tienda oficial (UK) o comprar un Samgung/HTC/Sony en amazon que tributa en Irlanda (con suerte) o en Luxemburgo o comprar un teléfono directamente en tienda oficial de la marca. Y es un tema muy trillado ya...

Porque normalmente no compro teléfonos en "Tienda de teléfonos Pepito" al lado de mi casa porque son más caros y la "garantía" que te ofrece es directamente el fabricante. Y como yo, el 100% de mis conocidos.

Y si hablamos de Apple, si compras un Iphone en la Castellana o en donde tú quieras en España, tributa igualmente en Irlanda, concretamente para "Apple Irland". Práctica similar a la que hace Samsung y el 99% de todas las grandes multinacionales en España.

Y acerca de los SAT's para qué contarte. He probado los SAT's de Sony y de Samsung con malísimas experiencias en ambos casos, esperando más de mes y medio a que me den el teléfono de vuelta.
Responder Con Cita