Cita: Originalmente Escrito por
miztwo
Sin contar Android 1.5, ¿porque no aguantamos nada de tiempo con las Roms oficiales? Eso es un problema en sí. Y no me refiero a la curiosidad que pudamos tener por probar más cosas. Me refiero a la necesidad que sentimos de no tener un sistema lento que no se disfrute al uso cotidiano.
Puedo pedirte que postees los nombres de dichos juegos que antes te iban mal y ahora te van bien?

Buenas. Pues aqui te dejo una lista:
-Humans vs Aliens --> Froyo va bien, antes con Oficial 2.1 tenia como lag o peor
-Droid Mini Golf --> Froyo, los colores estan como pixelados y va con lag, antes con oficial funcionaba perfectamente
-Blow Up --> Froyo va bien, antes con Oficial 2.1 al destruir el edificio se lagaba
-X Construct --> Froyo va bien, antes con Oficial 2.1 cuando pasaba el tren le daban parones
-Worms --> No me carga en Froyo, se queda negro :S y en 2.1 iva lagadisimo
-Townsmen 6 --> En Froyo, se corta el mapa en cuadraditos separados, y en Ofi 2.1 iva perfectamente.
-Majesty --> Ha mejorado algo mas en Froyo, antes con la 2.1 le daba algun que otro lagazo.
-Wheelz --> En froyo ha mejorado bastante, en ofi 2.1 le daban parones casi todo el rato
-Panzer Panic --> Falla menos el tacto en Froyo que en la 2.1 Oficial
-PES2011 --> Sigue iendo fatal.. Pero en Froyo almenos ahora puedes jugar algo
Y tambien algun que otro juego pero que sigue funcionando igual que antes.
Tambien, en los siguientes juegos, la pantalla es como si se hiciese mas pequeña osea se recorta el juego por asi decirlo: Tower Bloxx, Block Breaker Deluxe 2, Solitaire y el Droid Mini Golf