Cita: Originalmente Escrito por
jabato410
te pongo mi caso xperia neo v comprado en yoigo,experia z ultra comprdo en maymovil y z3 de vodafone todos registrados en xperia care y en todos me ponian los dos años de garantia incluso unos meses mas,el z ultra y el neo v los he mandado pasado el año al sat por la web y no me han puesto ninguna pega

Una vez más, para el usuario es totalmente transparente si 1, 2 o 5 años garantía, el tema es como se estructuran esos periodos. Sony lo hace manera peculiar como digo, desconozco si LG, Samsung, HTC, Nokia, etc. usan la misma táctica o no. Pero al final lo que te debe interesar es que te den (quien sea) el periodo de garantía establecido (2 años en el caso de UE), y Sony de la manera que sea lo hace (ahora saltará alguien ha tenido movidas ya verás. Pues yo... jejeje)
Sin embargo el caso es que no te da los 2 años ella directamente. Esto fue un tema que lo aclaró la propia Sony con un tema relaccionado con problemas en la Play Station hace años y lo dejó muy claro: Sony 1 año y el otro, la tienda.
Si como he dicho antes, los teléfonos van a ir a parar al SAT igualmente independientemente de quien sea el remitente.