El problema es que no puedo flashear el KDZ de KitKat por alguna razón (me sale que reconecte el teléfono o que no se conecta con el servidor en el flashtool y no progresa la carga), que me pregunto si es el bootloader nuevo de KK (que sirve para L), y como el D806 es para Argentina y en Argentina no hay KDZ de L, entonces estoy en la duda sobre si intentar con un KDZ de L de otro país para el modelo D802, o si el problema no es el bootloader, intentar por TOT con un archivo de D802 porque puede ser que no pueda estar flasheando porque quiero meter cosas de D806 y el programa lo toma como un D802 (al instalar la CloudyG2 ya el AROMA lo tomaba como D802).

Cita: Originalmente Escrito por
Raesach
I
ntentaste entrar al Recovery con esta combinación?:
Mantener POWER + (VOL-), cuando sale el logo de LG soltar los dos botones por 1 segundo, luego apretar y mantener (VOL+) + (VOL-) tratando de apretar la tecla de VOL+ unos milisegundos antes que la de VOL-. Si se hace bien, aparece la pantalla de Factory Reset, se clickea YES/YES y entra al Recovery.
Espero que te sirva.
Utilizaba la aplicación QuickBoot para entrar en recovery y lo que ocurría era que (al parecer) entraba en un recovery de LG en vez del modificado. Ahora, por curiosidad intenté lo que me decís, pero lamentablemente solo sale el Security Error que no me permite ingresar al recovery.
----------
Quiero esperar un poco a ver si alguien me puede comentar que el problema es el bootloader o que el flashtool lo toma como otro modelo, la razón por la cual no puedo flashear el KDZ de KK que tenía antes. Si sigo metiendo la pata, no sé hasta donde pueda meterme en un laberinto.
Gracias por sus respuestas.