Buenas tardes.
Voy a exlicar el problema que a mí me da la ROM, creo que alguien ha hecho referencia a él, pero no lo encuentro ahora.
El problema es la cobertura de datos.
La ROM va perfecta, pero si conecto WIFI, al desconectarlo o perder el alcance de la red, los datos no se activan automáticamente. Tengo que reiniciar. Esto me ha pasado en el 80% de las veces que lo he hecho.
Al instalar la ROM, venía de la anterior linuxrom v20J, hice los wipes, data incluído, como indicaba Juanpirulo.
Si a alguien se le ha presentado el problema y lo ha podido solucionar, agradecería una pista. Y si para solucionar, u obtener más información, los que controláis más, necesitáis algún dato, indicádmelo y si mis conocimientos llegan a ello, no dudéis en que colaboraré como pueda.
Por cierto, Sigyc ya va como la seda con su última versión, el problema parece que venía de una incompatibilidad de xposed para la 5.0.2 con Sigic. Con el xposed que viene en la 5.1.1, de lujo, por ahora ninguna cosa rara.
Edito:
Maleducado, muchas gracias por vuestra ayuda y trabajo para que saquemos el máximo rendimiento a nuestro Z1.