Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/15, 12:42:37
merlinsierra merlinsierra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Versión de ROM: a ver que hay de nuevo....
Versión de Radio: ultima disponible
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer recibí mi LG G4 de Amena y quiero exponer unos detalles que, probándolo, le he encontrado, y para ver si es usual en los demás, ya puse dos de ellas en otro hilo, pero como no tenía nada que ver con ello, por eso abro uno nuevo para debatir sobre ello específicamente.

1. Cuando la pantalla está encendida, si me acerco el móvil al oído se escucha un ligerísimo silbido, si se apaga la pantalla el silbido cesa.

2. El cable microusb, en la punta que va hacia el móvil, parece que le falta uno de los pines dorados.

3. En las aplicaciones de probar el "multitouch", por supuesto me reconoce los 10 dedos, pero cuando los pongo todos, se vuelve "como loco", subiendo y bajando el número, parece como si se pisara la pulsación de cada dedo y no sabe como interpretarla, tampoco sé si es normal esto. En caso de que no sea normal, puede tener algo de culpa para el cuarto y último punto.

4. Última, y no menos importante, el móvil me venía con la ROM v10d, que fue cuando lo probé a fondo e instalé todas mis aplicaciones. Posteriormente, esta mañana, he actualizado a la v10e, y noto cierto "lageo" o "fallo" en la pantalla. A veces no me hace caso a la primera y parece que ha perdido algo de sensibilidad, obligándome a repetir la pulsación (sobre todo en el cajón de aplicaciones o para bajar la barra de notificaciones). Igualmente, nada más actualizarse, al pulsar en ajustes con un click para abrirlo, se quedaba "marcado" el icono él sólo, y el móvil actuaba como si fuera yo quien lo tenía marcado, haciendo la función de traer el acceso directo a la pantalla de inicio (esto sólo me pasó unas cuantas veces al inicio de actualizar).

Os agradecería vuestros comentarios, sobre todo para aquellos que lo han comprado en Amena, para ver si es normal.

¡Un saludo!
Me interesa el tema, ya que estoy planteandome en agenciarme uno de amena, estaremos atentos a ver como evoluciona el caso.
Otro detalle compañero, te viene con alguna capa o aplicacion de la operadora que no se pueda desinstalar?
gracias y a ver que pasa con los puntos que comentabas. saludos
Responder Con Cita