Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/04/11, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

hola. siento ser pesada pero tengo una pregunta.
Hice lo que dicen de la bateria y no lo recomiendo ahora me dura menos y a raiz de ahi este finde hice lo de la bateria el sabado y por la noche el telefono el led lucia porque tenia un sms pero la pantalla estaba entera negra y no me dejaba ni apagar el telefono ni nada , tampoco cargaba nose que le pasa, pero a la maņana siguiente me levante y el led era rojo de que la bateria estaba agotada le puse a cargar y si cargaba y efectivamente se descargo entera la bateria.
Ademas de ese problema del de la bateria, no se porque aveces se me reinicia y aveces no me funciona internet (tengo tarifa de datos), me dijeron que podia ser fallo del sistema operativo
Mi pregunta es voy a llevarle a la tienda porque solo tiene 3 meses pero quiero saber si al modificar yo el build para poder poner la version 2.1 como indico lobo , si le llevo a la tienda al haber echo eso pierdo la garantia?? o cambio el build dejo el que venia en el telefono y en seus doy a reparar y que me vuelva a poner la version 1.6 . y como que no a pasado nada por si me dicen en la tienda que por hacer eso he perdido la garantia.
Porfavor espero respuesta rapida le quiero llevar a la tienda esta semana. gracias
Responder Con Cita