Tema
: [ REVIEW ]
[VIDEOS] ULEFONE PARIS - 2 GB Ram - 16 GB ROM - 13 MP - Bonito bonito...
Ver Mensaje Individual
#
2
15/10/15, 11:11:39
freiserk
Miembro del foro
Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
PASSMARK PERFORMANCE
QUADRANT
CPU PRIME
AndroBench Storage Benchmarking tool 4
SPEEDTEST
Al igual que las pruebas de velocidad con el wifi, estas dos pruebas est·n realizadas a dos distancias diferentes obteniendo buenos resultados.
Pi BENCHMARK
3D MARK
PC MARK
VELLAMO
WIFI ANALYZER
En este apartado el wifi responde bastante bien, en las dos primeras fotos estoy a dos metros del router casi y en las segundas estoy en el piso de mi pareja que est· enfrente pero algo alejado del mÌo con paredes de por medio como a 10 metros, en la zona mas cercana del salon.
MULTITOUCH
Al realizar la prueba e intentar tocar alg˙n dedo mas comprobÈ que llega a los 10 puntos.
CPU-Z
CPU / RAM / DEVICE - Identifier
CPU-X
BATERIA
Estos valores se ha generado desde la primera carga completa, realizando las pruebas y test.
Como podemos ver el rendimiento es escaso y nos da poco margen, esperemos que Ulefone optimice el sistema y le de un mejor ratio de consumo porque con otros terminales de estas caracterÌsticas el rendimiento de la baterÌa es bastante mejor.
SENSORES
SENSOR BOX ANDROID
ZOIPER AUDIO LATENCY BENCHMARK
Buenos resultados para comprobar la calidad en sonido de llamadas Voip.
REDES
SIM 1
SIM 2
En el apartado de redes contamos con las principales para funcionar en EspaÒa, 800 para 4G y 900 para 3G.
GPS
El GPS funciona de maravilla detectando satÈlites en pocos segundos, triangula con bastantes satÈlites y no aparenta problemas. Viene preparado para Glonass y detecta perfectamente satÈlites de varios continentes.
VIDEO IN-GAME
El rendimiento en juego es notable. Calidad de imagen excelentes con la pantalla rindiendo a muy buen nivel, sonido perfecto y no se perciben bloqueos o lag. Incluso moviÈndonos por el sistema al volver al juego o diferentes tareas no sufre lag como podemos ver en el video.
freiserk
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario