Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/15, 11:11:39
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
PASSMARK PERFORMANCE

QUADRANT

CPU PRIME

AndroBench Storage Benchmarking tool 4

SPEEDTEST

Al igual que las pruebas de velocidad con el wifi, estas dos pruebas est·n realizadas a dos distancias diferentes obteniendo buenos resultados.

Pi BENCHMARK

3D MARK

PC MARK

VELLAMO

WIFI ANALYZER

En este apartado el wifi responde bastante bien, en las dos primeras fotos estoy a dos metros del router casi y en las segundas estoy en el piso de mi pareja que est· enfrente pero algo alejado del mÌo con paredes de por medio como a 10 metros, en la zona mas cercana del salon.

MULTITOUCH

Al realizar la prueba e intentar tocar alg˙n dedo mas comprobÈ que llega a los 10 puntos.

CPU-Z

CPU / RAM / DEVICE - Identifier

CPU-X

BATERIA

Estos valores se ha generado desde la primera carga completa, realizando las pruebas y test.

Como podemos ver el rendimiento es escaso y nos da poco margen, esperemos que Ulefone optimice el sistema y le de un mejor ratio de consumo porque con otros terminales de estas caracterÌsticas el rendimiento de la baterÌa es bastante mejor.

SENSORES

SENSOR BOX ANDROID

ZOIPER AUDIO LATENCY BENCHMARK

Buenos resultados para comprobar la calidad en sonido de llamadas Voip.

REDES

SIM 1

SIM 2

En el apartado de redes contamos con las principales para funcionar en EspaÒa, 800 para 4G y 900 para 3G.

GPS

El GPS funciona de maravilla detectando satÈlites en pocos segundos, triangula con bastantes satÈlites y no aparenta problemas. Viene preparado para Glonass y detecta perfectamente satÈlites de varios continentes.

VIDEO IN-GAME

El rendimiento en juego es notable. Calidad de imagen excelentes con la pantalla rindiendo a muy buen nivel, sonido perfecto y no se perciben bloqueos o lag. Incluso moviÈndonos por el sistema al volver al juego o diferentes tareas no sufre lag como podemos ver en el video.
Responder Con Cita