Hola yo siempre habia utilizado el sygic esporadicamente, pero ahora por trabajo lo necesito diariamente y la verdad que sygic es el mas bonito y con mejores graficos pero.... me estoy dando cuenta que a veces parece que calcula las rutas tirando los dados... es decir fatal... lo descarto.
Tras esto empece a indagar sobre que navegadores calculan mejor las rutas (aunque no sean tan bonitos), segun llevo leyendo unos dias parece ser que el mejor o de los mejores es el Tomtom pero claro es de pago, caro y ademas lo tienes que pagar todos los aņos (Si fuese un pago unico me lo planteaba pero TODOS LOS AŅOS PAGAR.... paso), lo descarto.
Sigo investiganto sobre Copilot, y veo comentarios tambien sobre que no calcula muy bien y que tiene los mapas con los nombres de las calles cambiados... lo descarto.
Despues investigo el IGO, parece ser que este va bien, pero en el market solo aparece el mapa de un pais asiatico... bueno parece que se puede descargar el IGO y los mapas que quieras de forma "no oficial", lo pruebo y... no me va bien creo que por la resolucion, yo tengo el Samsun galaxy S6 EDGE PLUS con 2560x1440 pixels en 5,7 pulgadas... total no me funciona bien lo descarto.
Habia oido hablar del HERE MAPS, no me convencia mucho pero lo pruebo, me descargo Espaņa para usarlo offline, lo he probado un dia y es poco tiempo pero mis sensaciones son:
La interfaz es muy sencilla pero creo que suficiente para usarlo como lo que es, un navegador gps, en calculo de rutas creo que de momento me esta convenciendo, ya digo es poco tiempo. Los graficos muy sencillitos pero cumplen su funcion, falta saber que tan buenos y actualizados estan los mapas, ya veremos...
Pero he de decir que para ser gratuito creo que esta muy bien y sobre todo creo que calcula las rutas bien que es lo principal al fin y al cabo en un navegador gps.
Wace lo probe un dia pero no me convencio, no se, parece muy integrado con los usuarios y eso pero no se lo quite.
Se agradece vuestra opinion acerca de los navegadores comentados y de otros, para saber cuales van bien, o son mas completos etc etc pero sobre todo saber cuales calculan mejor las rutas
Tambien ademas de opinar podeis decir cuales utilizais vosotros y por que, evidentemente hablo de navegadores offline con mapas descargados, pero tambien se admiten opiniones de navegadores online aunque en este caso el rey es google maps
Gracias de antemano