Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/08, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Lione666 Lione666 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008

Resueltooo Misteriosamente!!!

Hola!!!

A mi se me ha solucionado misteriosamente. Yo la dejé apagada el viernes por la noche dejandola cargada al 100% y cuando el lunes por la mañana fui a encenderla y no se me encendía (cosa que yo ya esperaba ya que era lo que me pasaba...que del boton no se encendía y tenía que hacer la historia esa de encenderla metiendo la bateria a la vez k conectaba el cargador. Bien pues al ver que no se encendía decidí conectar el cargador y ví que el led se puso naranja en modo de carga a la primera (cosa que antes me fallaba y no abía manera).
Entonces la encendí y la dejé cargar de nuevo al 100% sin darle mas importancia a nada.
Mi sorpresa a sido hoy que cuando le iba a enseñar a un compañero lo que me pasaba y la he apagado la PDA al darle a encender me ha dejao fatal porque resulta que la muy guarra va y se "enciende" ... yo flipaba en colores. DESDE ENTONCES LA HE APAGADO UNAS 4 VECES PARA ASEGURARME Y VEO QUE YA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Lo unico que se me ocurre es que al haberse descargado totalmente al 0% quizá el fallo se haya borrado o vete a saber....yo te recomiendo que pruebes a dejarla vaciarse totalmente pos si acaso también se te soluciona.

Si lo probases y funcionase comentamelo para tenerlo en cuenta please.
Saludos
Responder Con Cita