Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según elephone este p6000 pro dispone 2700 mah que me viene a estar dando unas 5 horasy media aproximadamente de pantalla , en este caso creo que la batería muestra la capacidad que realmente tiene y no pasa con el p7000 el cual creo que nos engañaron y le metieron menos :elrisas: ;
tambien hay que tener en cuenta que la pantalla es de 5" y es solo hd aunque como he comentado se ve muy bien desde cualquier ángulo y no tendremos ningun problema
Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 2 MP, y una Trasera de 13 megapíxeles a mi parecer la trasera está bien , no destaca pero tampoco las echa tan mal como el cubot h1 de mi anterior review , la delantera solo te irá bien por de día y en unas condiciones optimas
Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-2 , me ha sorprendido sobre todo que delante no le hayan metido una de 5 u 8 para los tan famosos selfies que ahora todo el mundo se hace , por de día cumple tanto la delantera como la trasera , por de noche la trasera se defiende aunque poco , mientras que la delantera es practicamente inservible .
sin practicamente luz :
con luz artificial :
El sonido del altavoz principal es muy bueno , se escucha muy bien , aunque se encuentra atrás , y cuando apoyas el movil distorsiona , desde mi punto de vista algo negativo , ya que deberían adaptarlo en el borde inferior .
( si se desea puedo hacer una prueba de sonido y ponerla por aqui)
Sobre la conectividad cuenta con todas las bandas 2g, 3g y 4g .
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
Nos encontramos con la última versión en android lollipop 5.1 , el movil vino limpio , y sin capa de personalización , por lo que podremos disfrutar de un movil con android puro y una gran fluidez , con respecto a los gadgets posee bastantes como pueden ser doble toque para desbloquear telefono , gestos y demás..
Antutu ( buenísima puntuación) :
QUADRANT:
GEEKBENCH:
prueba wi-fi :
3-4 metros
15 metros
Prueba de gps
Sensores
Estamos ante un movil económico ( unos 120 euros ) , pero no por ello malo ni con unas características pésimas , si no todo lo contrario , posee 3 gb ram , 16 rom , una cámara decente sobre todo por el día , un batería buena que nos durará todo el día , en resumen uno de los mejores moviles que he podido probar en relación calidad -precio , sin ninguna duda una compra muy recomendada , creo que elephone y a expensas de seguir probandolo y demás está haciendo bien las cosas .
-RELACIÓN CALIDAD -PRECIO
-3GB RAM
-TODAS LAS BANDAS EN 2G,3G,4G.
-BATERÍA EXTRAIBLE

-CÁMARA POR LA NOCHE
-COLOCACIÓN DEL ALTAVOZ