siento repetirme pero como lo edite no se si leeiste todo el post
Como dijo mi amigo jack el destripador vayamos por partes,
1 segun tu, se puede particionar la msd (targeta micro SD) a ext4 desde linux, vale es neceseraio ir particinandola desde ext2 a ext3 y a ext4 o se puede hacer directamente a ext4 desde gparter, Resuelto
2 Aconsejas darle a la particion ext4 512m da igual que sean 512m o 630m?---Resuelto---- La particion ext4 primaria o logica al principio o alfinal de la tabala de particiones.
3 indicas copiar la rom a la raiz de la msd, pero ahora la msd tiene dos ¨raíces¨ dado que está particionada una en es la fat 32 y otra la ext4 en cual de las 2 particiones copiamos la rom.
4 desde el recovery de Clockmod recovery (rom manager) se puede intalar tu rom con la targeta particionada a fat 32 y ext4 y luego instalar las apps, o es por eso que dá problemas y ahi que hacerlo desde amon ra.
Y creo que eso es todo, una cosilla, em ajustes me he dado cuenta, que en la pestañas comun y sistema se repiten varios menus, el de wifi, pantalla y alguno más, es por algo en especial o no te diste cuenta. (esto último va sin acritud).
Gracias por tu tiempo.