Hola Deiviniven, lo primero gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros.
Hasta ahora nunca he cambiado la rom de mi Diamond, sigo con la de Vodafone pero me parece que me voy a animar a cambiarla por la tuya (cuando corrijas lo de los cuadritos). Me ha convencido sobretodo porque no viene demasiado cargada con programas que no uso, por lo de la velocidad y sobretodo por el almacenamiento ya que con la mia me veo muy pillada para la cantidad de programas que tengo instalados.
Pero antes te quería preguntar:
Para que funcione ¿valdría la radio de Vodafone 1.00.25.03? Es que como nunca he cambiado estas cosas no se ni como se haría para cambiarla por otra.
Otra cosa, ¿Se podría una vez instalada cambiar el tema, iconos, pantallas, etc? Es que soy un poco maniática con el diseño y tengo mis propios iconos, relojes y fondos que me gusta cambiar cada poco.
Y por último, se prodría instalar el second today, el spb shell y cambiar las softs-keys? es que todo ello lo uso bastante.
Una vez que me contestes a todo esto y cuando digas que está solucionado lo de los cuadritos pondré manos a la obra.
Gracias otra vez y feliz año nueve.