Tema: [ CONSULTA ] Calentamiento
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/10/15, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
jpl8910 jpl8910 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
¿ se calienta con otras aplicaciones exigentes como juegos, camara ( no full HD) etc?
¿ se calienta con in USo normal?
¿ cuanto dura la bateria con uso normal y con uso intensivo?
¿ es dual sim o single sim?
¿ lo actualizaste y lo reparaste con PC Companion?
¿ te has puesto en contacto con el servicio tecnico?
No creo que lo abandone ya que dice que lo actualizara a Marshmallow pero me da la impresion que lo hacen por compromiso y no quieren resolver los verdaderos problemas
Hola amigo gracias por responder; te respondo
De calentarse con la cámara si nunca juego así que no se bien, cuando hago filmación a fullhd y con el steady shot activado no dura ni tres minutos.
Cuando uso Facebook o WhatsApp se calienta mucho igual cuando navego lo mismo que con YouTube.
Mi móvil es single sim
Lo actualice y repare por medio de pc companion de hecho hasta dos veces.
La duración de la batería te digo que desconecto el móvil a las 7 am y en 15 minutos de uso ya ha bajado a 85 % es muy frustrante.
El terminal no es muy común y a veces uno no tiene referencias para saber si es que el terminal está mal o es normal te pediría si pudieras informarme cual es el rango normal de temperatura que el terminal puede soportar, y cuanto es tu duración de batería. Vivo en Colombia y aquí el servicio técnico es casi nulo, y no conozco nadie que lo tenga por lo menos en mi ciudad. Cuanto te dura la cámara en grabación fullhd y steady shot on. Por favor te pido me compartas los datos de funcionamiento de tu equipo para así yo llevar una referencia.
Te agradezco tu colaboración y un abrazo desde Colombia
Responder Con Cita