Cita: Originalmente Escrito por
torcuato8
Antes de nada, en ningún momento he dicho que le pase a todos los terminales.

Cito textualmente: "
Yo he tenido la posibilidad de probar mas de 10 edge plus y es un defecto que he visto en TODOS los terminales."
Mayuscula en todos, yo entiendo en eso: todos, una indicación a que es algo global y extendido en todos los terminales.

Cita: Originalmente Escrito por
torcuato8
Por otro lado, en ningún momento he llamado "cegato" ni "ignorante" a ningún compañero del foro, ni mucho menos he querido insinuarlo, así que te pediría, por favor, que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

También he indicado que lo has dicho con otras palabras, si justo después de decir que TODOS los terminales tienen ese defecto, dices "
quizás hay gente que no lo aprecie", yo entiendo, que tu ves muy bien y los demás estamos cegatos.
Te lo he comentado a ti porque no se lo he comentado a otro, como he dicho no eres el único que comenta así, y molesta ver que alguien tiene un problema y generaliza con indicaciones globalizadas asustando al personal.
Quizás esto de la pantalla Edge le este dando muchos quebraderos de cabeza a Samsung, y quizás tengan un numero elevado de incidencias sobre defectos en la pantalla y repito quizás, pero un numero habitual es de 0.xxx%, y un numero alto podría ser 1%, 5% como mucho. De esa cantidad a TODOS, hay mucho camino, así que insisto que
no hay que generalizar y asustar al personal por algo que todos los terminales tienen y que quizás, este tenga por su novedosa pantalla un indice de fallos superior pero que
ni mucho menos debe ser alarmante.