Tema: [ CONSULTA ] Sobre instalar la gingerbread
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 13:21:54
HHZodiaK HHZodiaK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Stock 4.0.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre instalar la gingerbread

EDITO: cambio de tema
leed un poco mas abajo, pues huvo un cambio de tema sobre alguna que otra duda que tengo sobre instalar gingerbread

------------------------

Buenas, bueno pronto voy a barcelona por viage de fin de curso 4 dias, y me pregunto si me durará la batería usandola de este modo

Con la Darky's ROM 9.5 con el Zeam Launcher (nombro el launcher porque dijeron que algunos consumen más que otros, si hay alguno que consuma menos decidme el que menos consum por favor)

EDITADO

-Brillo de la pantalla 50%, fondo estático, 6 widgets (4 circle launchers, 1 simi clock y widget del music playerpro tamaño 2x2)
-Bastantes fotos los 2 primeros días (más de 20 cada día no), los dos ultimos días menos fotos (menos de 10 entre los dos) (incluidas panoramicas con la app de camara que viene, y con la camera360 las normales en tamaño grande sin efectos seguramente, pues vi que las saca notablemente mejor)

tengo los sonidos y vibraciones desactivados al pulsar opciones, y tamibén con wifi, 3g, gps desactivado

bueno pues eso, creéis que me durara la batería sin cargar nada durante 4 días usando el galaxy s como describí ahí arriba?? encendiendo el móvil con 100% de batería a las 3 y media de la tarde mas o menos del primer día, hasta las 10-11 de la tarde del cuarto día

Saludos!

Última edición por HHZodiaK Día 04/04/11 a las 18:14:33 Razón: cambio de tema por solución del primero
Responder Con Cita