Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 12:34:48
pansekito
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si el anterior dueño la tenia muy toqueteada puede que ya tenga root prueba a arrancar conpulsando el botón de casa +colgar y el primero no lo sueltes, si te sale un triangulo va ser que no, pero si te sale algun tipo de Menu es que ya tienes cambiado el recovery y solo tienes que cambiar de ROM siguiendo los pasos que indique el cocinero de instalación, lo normal es los 3 primeros wipes (recovery amon RA el otro no se el orden pues nunca lo proveer) formatear la SD (doy por echo que al cambiar de dueño no quieras nada y aun no as copiado nada personal a ella, y flasear ROM, importante saltarte la cuenta Google (ya tendrás tiempo de activarla))
Lo de hacer la casita + power lo he echo y no me pasa del pantallazo de vodafone... ahora estoy intentando descargar la rom de Haykuro 6.0 porque quiero intentar con otro tutorial (despues de tantos que he visto jeje )

El tutorial que quiero seguir ahora es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 pero me falta la ROM porque da fallo el enlace de la descarga que ofrece y no la encuentro por ningun lado.

Si me puedes recomendar algun tutorial que tenga todo lo necesario lo agradeceria eternamente.

Gracias
Responder Con Cita