Bueno ya que estamos con un pelin mas de confianza te cuento. Soy fotografo profesional, y mi intención era que la xoom fuera algo mas que un "magnifico juguete" y poder sustituir el ordenador por la xoom a la hora de viajar y de tener que transmitir desde donde me toque. El primer paso seria importar las imagenes desde la camara para seleccionarlas y enviarlas via ftp al servidor de la revista. sin eso, comprenderas que es imposible, y si tengo que pasarlas al ordenadoy y luego a la xoom, para eso lo hago directamente desde el ordenador.
No es facil encontrar un miniUSB-USB hembra, lo he buscado en varias tiendas y no lo tienen, así que he conectado la camara con un USB hembra-USB hembra.... Y claro, es como si nada.
Mas cosas. No soy ningún root como lo llamais vosotros y me da pánico tocar cosas que luego me vaya a arrepentir. hago cositas pero tiene que estar todo muy clarito y ser muy sencillo, si no me da mieditis.
Si hubiera alguien que ya lo ha hecho y me explicara como hacerlo .....a lo mejor me lo planteaba, porque como te he contado, me solucionaria el llevar tanto peso en los viajes.