Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jiviseras Ver Mensaje
Bueno ya que estamos con un pelin mas de confianza te cuento. Soy fotografo profesional, y mi intención era que la xoom fuera algo mas que un "magnifico juguete" y poder sustituir el ordenador por la xoom a la hora de viajar y de tener que transmitir desde donde me toque. El primer paso seria importar las imagenes desde la camara para seleccionarlas y enviarlas via ftp al servidor de la revista. sin eso, comprenderas que es imposible, y si tengo que pasarlas al ordenadoy y luego a la xoom, para eso lo hago directamente desde el ordenador.
No es facil encontrar un miniUSB-USB hembra, lo he buscado en varias tiendas y no lo tienen, así que he conectado la camara con un USB hembra-USB hembra.... Y claro, es como si nada.
Mas cosas. No soy ningún root como lo llamais vosotros y me da pánico tocar cosas que luego me vaya a arrepentir. hago cositas pero tiene que estar todo muy clarito y ser muy sencillo, si no me da mieditis.
Si hubiera alguien que ya lo ha hecho y me explicara como hacerlo .....a lo mejor me lo planteaba, porque como te he contado, me solucionaria el llevar tanto peso en los viajes.
Googleando he encontrado unos cuantos sitios, pero claro, dependerá de la zona en que la que vivas. Te dejo un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/adaptad...sb_hembra.html

¡Si me entero de algo acerca de lo tuyo te cuento!