Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/15, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MorSerNa Ver Mensaje
Teneis el ulefone París? Algún descuento?

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Sentimos mucho que actualmente no vendemos la marca Ulephone.
Le recomendamos otros modelos de móviles con la similiar característica.
Por ejemplo, Cubot X15 Le adjunto el link
http://www.geekvida.es/cubot-x15-2gb...o-p105928.html

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Geekvida.com acabo de darme de alta para hacer un pedido, ¿siguen en pie los cupones de bienvenida?
Muchas gracias por su interés. Le vamos a enviar el cupón por Mensaje privado. muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Por cierto, geekvida.com el redmi 2 que teneis es el 11 o el 13? por que el que veo en la pagina no tiene la banda de 900 en 3g
Le adjunto las bandas de xiaomi redmi 2
2G: GSM(900/1800MHz)
3G: WCDMA(900/1900/2100MHz)
4G: FDD-LTE(B1/B3), TDD-LTE(B41)
- See more at: http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...ml#product-des

Cita: Originalmente Escrito por dga007 Ver Mensaje
El viernes hice un pedido de un Redmi Note 2 y hoy todavía sigue poniendo Pagado y no lo enviais y como ponia en 48h y no me llega pues me preocupo.
PD: el código del envio es 100202516 y es de almacén en España
PPD: hice también un ayer de Meizu m2 Note y quería saber si iba a llegar esta semana. El número es 100202912 y también es de almacén de España
Gracias
Parece que tiene algún error sobre su direccion. y le hemos enviado mensaje para confirmar con usted.Por favor, que entre su cuenta de Geekvida y conteste nuestro mensaje. Muchas gracia.s

Cita: Originalmente Escrito por RojoS2 Ver Mensaje
Pues otro mas igual, el 12 de octure hizé un pedido de un doogee x5 pro y al ver que no lo enviaban he iniciado chat, me indican que no hay stock y cuando digo que no quiero cambiarlo por ningún otro modelo me cierran el chat!!

A pesar de ver muchos comentarios decidí comprar en esta web pero puedo ratificar que son unos estafadores por lo que no recomiendo la compra en esta WEB.

Mi pedido es 10020277.

PD: Tras abrir un nuevo chat me han cancelado el pedido, me indican que en 24 horas tendré la devolución del dinero. Iré comentando.
Creo que usted ha ofrecido un incorrecto número de pedido. no podemos encontrarlo en nuestra sistema. ¿Podría ofrecernos el correcto número de pedido?
Después de la devolución, el dinero normalmente tarda entre 1 y 10 días en llegar a su cuenta bancaria como usted ha pagado con tarjeta de crédito. Por favor ,que espere con paciencia.