Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/15, 11:56:41
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drumguish Ver Mensaje
Buenos días.

Escribo por que desde ayer tengo un problema con un xiaomi mi4 que compre hace 2 meses a través de gearbest.
El problema es que el teléfono no carga, no se enciende de ninguna manera (ni con boton power ni usando boton power y volumen + o -). Hasta ayer funcionaba perfecto.

Lo deje cargando por la noche y a la mañana siguiente me lo encontre casi descargado, con un 3% de bateria hasta que se apagó totalmente. Probe a enchufarlo al cargador xiaomi y no se encendía ni cargaba, probé con un cargador samsung y se cargó hasta el 40% y volví a conectarlo a mi cargador xiaomi y a los 5 minutos se apagó y así hasta ahora...
En principio no se encendía tampoco el led rojo, ahora se enciende y parpadea.

No seque hacer, si dejarlo conectado un dia con el cargador xiaomi, con el de samsung o si llevarlo a una tienda a que lo revisen y perder la garantía con el riesgo de que no tenga arreglo y perder los 230€ que me costó el telefono hace menos de 2 meses...
En caso de usar la garantía, alguien tiene alguna experiencia con gearbest? Suelen hacerse cargo? Cuanto puede tardar el proceso hasta que me lo reparen?
Por otro lado, he leido que no pueden enviarse móviles en avión por el tema de la bateria... Esto es así?

Que solución me recomendais?

Muchas gracias. Un saludo.
Si buscas un poco por el foro, este problema le ha pasado a más gente.
Déjalo cargando un día entero sin tocarlo con el cargador original.
Hay un hilo en el foro sobre este problema, usa el buscador.

Saludos.
Responder Con Cita