Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/09, 18:47:45
foster foster no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya no es que funcionen lento o mal es que no se entiende la mayoría de las cosas que hacen.

Mandé mi hd el 23 del mes pasado, a la semana siguiente mandé un mail para ver si la habían recibido (los de ASM también tienen lo suyo) el caso es que rapidamente me contestan que ya está reparada y que está a la espera de ser enviada, que si no es esa misma semana será la siguiente (en la que estamos) pero que puede tardar por las fiestas.

Hoy he vuelto a preguntar y me dicen de nuevo que está reparada pero que "hay un poco de retraso para las salidas" que "seguramente la reciba la semana proxima".

Ya me suena raro que la reparen en dos días, pero que esté lista el día 29 de diciembre y que a día 7 no la hayan podido enviar???? Vale que hay fiestas por el medio (2), pero les siguen quedando 4 días laborables para enviarla, 7 si llegase el lunes de la semana que viene.

Si fuese que esperan una pieza o algo por el estílo... me imagino una pila con nuestras htcs esperando en una esquina de teleservice a que alguien se digne a enviarlas.

Por decirlo todo la comunicación perfecta por ahora, en menos de una hora han contestado al mail que les envié.

En fin... ya os iré contando.
Responder Con Cita