Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/09, 18:42:18
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: La que venga
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.

Para todos los casos asumo que tienes instalada la versión 1.1.1 (que ha superado pequeños problemas con la anterior 1.1..)..

Sobre tu primer problema..; este ROM no tiene instalado el OPera por defecto.., se activa desde los archivos cargados a memoria interna..pregunto: el problema de los cuelgues .. es con el Opera..? (si no instalaste y bregas con el explorer, instala el Opera.., caso contrario espero tu feedback..

Sobre el segundo: he realizado pruebas en mi Diamond con el bluetooth y no me genera los lios que refieres.., solo me atrevo recomendarte que realizes un hard-reset.. (que es obligatorio después del flasheo) y no restaures nada desde backup.., todas las aplicaciones deberán instalarse de cero ( de forma limpia)..

Saludoss..
Efectivamente tengo la 1.1.1 y sigo el hilo en XDA por si sale otra más más mejor, aunque sé que por aquí aparecerá antes de que nos demos cuenta.

Instalé los archivos en memoria interna, por cierto, el atributo de solo lectura venía ya con ellos y por supuesto utilizo el Opera para trastear por internet. No he tenido oportunidad de volver a probarlo pero en breve lo haré y postearé el resultado. Para ser más exactos se me knockeó al pasar de modo apaisado a vertical.

Sobre el segundo, creo que he encontrado cual es el error que puede ser mio perfectamente: trabajar con la Diamond y ActiveSync con el 5- 10% de batería por lo que imagino que el programa se autocierra para salvaguardar batería o ¿puede ser el sistema el que lo cierre?, cerrandose sí pero dejando el Bluetooth pillado.

De momento es lo que puedo escribir. About el Hard Reset, uppps nopes, no se lo hice, con las ansias se me pasó, pero aproveché antes de instalar nada a limpiar la memoria y hacer un formateo a los 4gb para dejarlo todo limpito. No se si, ahora que tengo todo instalado de nuevo, merecería la pena hacerlo.

Saludos

Última edición por joseethan Día 07/01/09 a las 19:11:02
Responder Con Cita