Cita:
Originalmente Escrito por Hecaton
Aqui teneis una imagen de lo que es capaz un Samsung Galaxy S, la bateria a aguantado casi 9 dias y pico largos y aun le ha sobrado 10% que hubiese aguantado otro dia mas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=63
Haber si un DHD puede superar esa marca.
Saludos
|
esta claro que no, una bateria de 1.500 dura mas que una de 1.230 (que seamos sinceros, es una vergüenza que HTC siga con esta bateria, como en la HD2)
pero tambien es verdad que si un SGS dura 9 dias practicamente sin tocar, yo he tenido la HD2 5 dias de igual manera, con lo que realmente si desactivas TODO y solo lo usas para llamar y recibir llamadas y no eres una persona colgada del movil, SEGURO que una DHD te dura 3 ó 4 dias, mas que suficiente, creo yo.
Y usandolas "a saco" pues se quedan cortisimas las 2. que difenrencia real hay? que mi DHD dure 18 horas usandola a saco y tu SGS 20? 22? 24?... vamos, que un dia raspado ambas y que dependes en la misma manera de un enchufe todos los dias. ventajas practicas 0 patatero.
Cita:
Originalmente Escrito por Miorat
Yo no opino porque no conozco HTC ni otros. El galaxy S a sido mi primer Android. después de mi anterior N95 (osea nada que ver).
Solo es para decirte que le animes a tu primo a pasarse por el foro hombreee que seguro que le echamos un cable para que desaparezcan esos Lags    . Que el software de fábrica... ¡Mejor no digo lo que pienso de el! 
|
se lo dije, se lo dije... espero que me haga caso, proque es una lástima tener el movil así, con lo cojonudo que es.
de hecho es muy raro... porque en el launcher da pena verlo al pobrecico, pero cuando ejecutas una aplicacion, un video 720p... el movil no da ni el mas minimo tiron.