Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/15, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me hace gracia que te hagas la víctima diciendo que te he llamado mentiroso, cuando si tuvieses una comprensión lectora decente te darías cuenta que en mi primer mensaje me refiero a la gama Samsung s6 en general, también te retratas diciendo que soy yo el que ha empezado cuando te estabas peleando con otro usuario antes de yo intervenir, los consumos de Samsung galáxy s6 edge plus son insulto sobre todo sabiendo que vale de 800 a 900€

Claro que es mentira que un Samsung galáxy edge tiene mejor autonomía que un 6s plus, he visto iPhone 6s Plus con 13 horas de uso

Has venido de maquina con un montón de
Capturas y has salido escaldado, lo mejor es que lo dejes ya

PD: yo no he dicho nada de que tengas el brillo al mínimo ni nada de eso, te confundes de usuario, tampoco he dicho que tu mientas, he dicho que es mentira que el edge tenga mejor autonomía que el iPhone, en fin por mi parte también me disculpo si te has sentido ofendido por qué no tiene sentido seguir discutiendo

Ah por cierto té recomiendo que te asegures de que le recriminas al usuario correspondiente por qué eso te deja también en mal lugar

Un saludo sin rencor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has dicho 13 horas de pantalla? eso qué hacían mirar una foto las 13 horas con brillo al mínimo jaja,si lo tienen colegas míos y no pasa la batería del dia, vamos qué lo tienen qué cargar todos los días ,ningún móvil hace esas horas de pantalla eso es imposible.
Responder Con Cita