Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/15, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Turbo_X Ver Mensaje
Mi cuñado compro en su dia recien salido un iphone 6 plus de 16gigas. Desde primera hora le hacia reinicios aleatorios e iva mal, le dije que lo llevara al sat y tal pero no hecho cuenta. Al poco de tenerlo le dio un pequeño golpe y casco un poco la pantalla por una esquina, nada destacable. A los dos meses el telefono murio, lo llevo al sat y le dijeron placa base k.o. pero como tenia el golpe de la pantalla estaba excento de garantia. Osea un 6 plus con 4 meses de uso en un cajon ahora pregunto metece la pena cambiar la placa base? Donde se puede conseguir? Tengo conocimientos y herramientas para hacermelo yo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas,
Por desgracia desconozco donde adquirir ese componente, puede que en eBay, pero te cuento mi caso que es un poco parecido.

Hace dos años mi padre le compró a mi hermana un Note 2, al que le rompió la pantalla a los tres mese, pero como solo era el cristal y el táctil funcionaba por lo mal que trata sus cosas decidimos no repararla, varios meses después el móvil empezó a darle problemas (llamaba solo, se apagaba cuando quería,...) por lo que lo llevamos a Vodafone para que lo reparasen y lo reseteasen, pero cuando llegamos nos dijeron que no lo podían repara por que la pantalla estaba rota y había perdido la garantía, la única opción que me daban para repararlo era pagar la sustitución de pantalla, como soy cliente premium me dejaban la reparación al 50% por lo que el cambio del cristal y el táctil (todo el frontal con la botonera vamos) me costó 65€. Al final le arreglaron la pantalla, lo reseteareon y le cambiaron algunos componentes internos defectuosos.
A lo mejor te sale más rentable llevarlo a la tienda, que te hagan un presupuesto. Cuando me lo dieron de vuelta me dijeron que el móvil ya volvía a tener garantía, es más me dieron la opción de ponerle el seguro ( el móvil ya tenía un año por entonces).
Por ir e informarse no se pierde nada y a lo mejor te trae cuenta.

Espero que te haya sido útil el haberte contado mi experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita