Cita: Originalmente Escrito por
jiviseras
Es de la pagina oficial de motorola y se supone que conecta la xoom con la camara, pero no se puede comprar, en la tienda no existe el producto ???????

Parece ser que lo han descatalogado en varias tiendas, no sólo en la oficial de Motorola, desconozco los motivos...
Por lo que puedo deducir, no es más que un adaptador USB-miniUSB, y no creo que sirva única y exclusivamente para conectar cámaras digitales.
Y uno piensa, ¿pero no viene con puerto USB? Pues sí, pero montan este adaptador porque de fábrica la Xoom viene con el puerto microUSB preparado para transferencia de datos, y el puerto USB "capado", así tienes otro accesorio para comprar. ACTUALIZO: Me he rallado, sólo viene con puerto microUSB para transferencia de datos desde PC. Quizá hayan quitado el Camera connector kit porque todavía no tiene soporte oficial como USB host.
Esto, por desgracia, está a la orden del día... Mi tele, por ejemplo, una LG, gocé de alegría al ver que venía con puerto USB, aunque luego pasé a "mi gozo en un pozo" al ver que decía "USB service only". Me tocó tanto las narices que busqué y busqué y conseguí meterle mano. Ahora veo pelis y series en HD desde un pen o un HDD externo si necesidad de ponerme trampas mortales con cables por toda la casa
Así que tienes dos opciones: comprar un cable adaptador microUSB(macho)-USB(hembra) no importa de qué marca, o le echas un ojo al tuto sobre el host USB y te olvidas de más cables
O, pasas las fotos al PC y usando, por ejemplo, DropBox, las tendrás cuando quieras en el tablet. Si quieres invitación a DropBox te paso una