Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
sugggus sugggus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola Borjich,

gracias de nuevo.

Pero tal y como comento he intentado varias veces flashear de nuevo el recovery, pero el progreso la segunda y sucesivas veces es más rápido que la primera vez que lo hice, con lo que entiendo que ya no hace lo mismo que la pirmera vez.

Finalmente, tal y como me ha comentado otro usuario del foro, he flasheado el SBF completo buggeado service, y este que si que me ha dejado hacer el update.zip y abrir el AOR.
Con lo que primero he hecho un nandroid de la 2.1 (service reflasheada) con todas las apps y configuraciones que había y despues he puesto tu Nandroid junto con el Hack de los errores DSI que posteaste posteriormente.

Está solucionado, gracias.

Lo que no entiendo es que ha podido fallar al flashear solo el vulnerable recovery, en mi movil, tal y como comenté, me funcionó de lujo a la primera.

Los dos moviles son libres, de Yoigo.

Los numero de version de bootloader, kernel y android parecían ser los mismos (no comprobé todas las letras). ¿Puede ser que el vulnerable recovery, si se pone en una versión ligeramente diferente, no tenga efecto?

Lo digo por que el proceso de flasheo, la primera vez, parecía que había echo lo que tenía que hacer, pero el resultado es como si no hubiera hecho nada.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita