Hola a todos
En mi HTC P3300 tengo instalada la ROM ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo - Alias JoseBa (Manila)
En esta ROM viene preinstalado el Google Maps v 2.2.0.10 que se lanza desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d".
De lo que he podido deducir mirando por el foro, no se puede desinstalar programas que viene por defecto en la ROM
Instalo el Google Maps v4.1.1 en la tarjeta de memoria. De este modo me sigue arrancando la versión 2.2.0.10 desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d" y la version 4.1.1 desde el acceso directo que se ha creado en el menu "Programas"
Desinstalo la v4.1.1 de la tarjeta de memoria y la instalo en la memoria de la pda.
De este modo arranca la version 4.1.1 tanto desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d" como desde el acceso directo que se ha creado en el menu "Programas", por lo que entiendo que la instalacion ha sobreescrito la version anterior en la memoria.
Si la vuelvo a desinstalar, ya no arranca ningun Google Maps desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d", se ha borrado de la memoria de la pda.
Me gustaria saber si hay algun modo de conseguir que arranque el Google Maps desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d" estando instalado en la tarjeta de memoria, ya sea mediante algun programa de configuracion tipo M2DC, mediante algun tipo de acceso directo situado en la carpeta adecuada, o mediante alguna cambio en el registro indicando el path adecuado.
Espero haberme explicado claramente
Saludos y gracias